sábado, 24 de enero de 2009

descubrimiento


bueno me dedico a la moda, y es en estas fechas donde se empiezan a llenar nuestras tiendas de las colecciones de primavera-verano´09. me encantan los zapatos pero para bien o para mal no dispongo de un sueldo que me permita comprar todos aquellos que me enloquecen.
quería comentar una opinión sobre un diseñador que para mi, a veces se estrella con sus diseños y otras veces, los clava. en esta ocasión os diré que simplemente me gustan estas sandalias de nueva colección de Jimmy Choo pero que considero que se ha confundido con el tejido... os muestro la foto:

combinación de colores rojo y negro (para mi gusto colores de otoño-invierno a no ser que el rojo lo pusiera más guinda....) y parece por la foto que utiliza piel charolada... para mí otro error... o cuero más curtidito o ante (más dificil de mantener en perfecto estado pero que daría una sensación de suavidad increible).
la sandalia en sí me encanta, me parece un must aunque le añadiría algo más de plataforma...
en Carolina Herrera he visto una de tiras color marfil y tacón fino madera con lazada al tobillo muy bonita. en piel mate y muy sencilla. hará las delicias de las jovencitas de 35-40 que se la puedan permitir.
el que me parece que va con retraso es Manolo Blahnik que aún no tiene colgado nada nuevo en la web, aunque tampoco me importa demasiado no creo que sea esta la temporada en que me quite el sombrero con él...
bueno espero que os guste la sandalia con aires de "femme fatale".

No hay comentarios:

Publicar un comentario