viernes, 23 de enero de 2009

hoy puede ser un gran día

me he levantado a las 7.00 con un catarrazo que se augura monumental pero hoy puede ser un gran día... odio levantarme dos horas antes de ir a currar pq parece que el día se me pasa sin más.
me gusta madrugar. aunque no estudie o haga lo que debo la menos poco a poco voy metiendome para mi es una rutina saludable. me gusta desayunar sola con el sonido de la radio y que no me hablen a primera hora. es como un ritual.
hoy estoy contenta... me duele la garganta, los ojos, estoy congestionada pero no me encuentro hundida.
ayer pensaba en las cosas que me hacen sentir vulnerable o débil y me he dado cuenta de q ÉL ya no es una de ellas. o al menos, ya no como antes.
en esta vida hay q aprender a vivir con lo q nos toca. me explicaré mejor.
hablando con mi amiga Laura en un momento de desesperación en su vida me dijo "estoy harta de soñar con una vida mejor estoy aprendiendo a disfrutar de lo que tengo y valorarlo"
yo solo estoy en parte de acuerdo con ella. no creo q soñar con algo mejor sea malo pero efectivamente no valoramos lo q tenemos en cada momento. yo si quiero una vida mejor (en eso nos diferenciamos) o al menos diferente. quizás no tenga muy claor qué quiero en esta vida, pero lo que sé con certeza es qué NO quiero.
intentaré cada día a las 7 de la mañana ver el lado positivo. buscar algo q me haga sentir bien y dejar el pasado en un segundo plano. mi vida es el hoy y el mañana. las consecuencias del ayer, si, pero ante todo es el mañana....
he ido a por tabaco y hace un día bastante feo.. pero el aire a primera hora y la tranquilidad de la calle me ha sentado fenomenal... con catarro incluido, hoy puede ser un gran día. (aunque sea viernes y no salga por la noche) jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario