jueves, 5 de febrero de 2009

gucci

dios... creo que me he enamorado... cuando algún hombre sin pelos en la lengua dijo que los diamantes eran el mejor amigo de las mujeres se confundía... pero no en todo... solo en el término. no son nuestros mejores amigos ni mucho menos, pero pueden hacer que la persona que nos los regale se convierta en alguien muyyyy especial....
que nooo!!! simplemente son bonitos, brillan y son enfermizamente prohibitivos... eso es lo que nos hace desearlos aún más...
hoy, he descubierto esta pulsera de Gucci que me ha encandilado... la comparto con vosotros.
18 Kt. de oro blanco con diamantes engarzados entre los tipicos aretes de Gucci. realmente sencilla y creo que no le encuentro el típico logotipo que hace que seamos maniquíes de publicidad andante... :) definitivamente me he enamorado por la sencillez de esta joya. espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!

    Hace muchos días que no te visito, aunque me acuerdo mucho de ti, de tu simpatía, de tu bondad...

    Estoy bien, pero muy cansada. El jueves me dieron la quinta sesión de quimioterapia. Ya sólo me queda una!!!!

    Por cierto, no sabía que estabas estudiando. ¿Qué carrera?

    Cuidate mucho. Te mando dulces besos.

    ResponderEliminar
  2. dulós! me alegró mucho tu visita!! ya solo una recuerdalo para q te de fuerzas para este último empujón!! bueno guapa ya te escribiré con calma me voy a la tienda! muack!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace muchos días que no escribes en tu blog! Supongo que estarás liadísima...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar