miércoles, 18 de marzo de 2009

y si eras tu....

"empiezo a notar como el frio sube por mi espalda. intento en vano acomodarme entre las sábanas buscando la manta q anoche tiramos sin compasión a la moqueta verde de tu cuarto...
parece que podré dormir un poquito más, que me está entrando el sueño de nuevo y que mis ojos vuelven a relajarse cerrados.. pero NO! ahi sueltas unos de tus ronquidos... con lo calladito que has estado desde que te acostaste, 3horas mas tarde que yo. Apenas llevas encima 3 horas de sueño y me resultas tan atractivo... Pienso con malicia interrumpir tus devaneos con Morfeo con algún mimo, no eres de mal despertar y te sobra pasión...
estás a mi derecha, en una cama sin sábanas y alumbrado por la luz que da el televisor encendido pero sin sonido. me quedo mirándote, con los ojos muyyyy abiertos, desde tus pies blancos y limpios, subiendo por tus piernas, por esas rodillas... sin pasar de largo esa espalda que me vuelve loca.. y esas manos escondidas entre la almohada... me acerco bastante torpe pero intentando no moverte para no despertart y acaricio tu pelo tan lise. nunca te paraste a pensar que te despertabas mas despeinado de lo habitual..?
bocabajo estás por una vez al día relajado, y yo saco partido al momento.
te miro, de abajo a arriba, y me pregunto si serás tu el que me haga sentar la cabeza.
me pregunto por qué discutimos tanto si eres lo que me hace levantarme cada día.
te miro y me pregunto si podríamos estar asi siempre y si soñarás conmigo. me da miedo pensar que algun día te cansarás de mi, que buscarás gente más parecida a ti. me da miedo agobiarme y perder el rumbo.
te miro y pienso en lo valiente que fuiste al principio y en el daño que te estoy haciendo. en lo que aguantas y en que eso debe ser lo que llaman amor verdadero...

dejo de pensar, porque el frio vuelve a recorrer mi espalda. te mira y ya no quiero despertarte y que me hagas llegar al cielo, solo quiero estar contigo, sentir eso q sientes en ese momento.
agarro la sábana y voy hacia tu reino. te levanto el brazo y me abro un hueco.

tu maravilloso, como siempre, sin abrir los ojos me aprietas contra ti y me besas. te quedas cerquita y me haces sentir genial. y yo al rato me pregunto, por qué me entraran estas dudas...?? y para no sufrir más soy yo la que decide apartarse antes de que tú tan siquiera pienses en nada... "

1 comentario:

  1. Hola preciosa!
    ¿Para qué hacerse tantas preguntas si lo que más deseas en este mundo lo tienes a tu lado, abrazándote? Disfruta de este momento. No te agobies. Lo que tenga que venir, vendrá. No desperdicies el hoy con dudas y lamentos. Vive feliz!!!!!
    Besos de corazón.
    Dulós

    ResponderEliminar