miércoles, 18 de marzo de 2009

...

no sé cómo enfocar ciertas cosas. durante un tiempo me limité a dejarlas pasar (un tiempo bastante largo la verdad) y últimamente decidí negarlas....
ahora me encuentro cada día más vacía, cada día mas triste y lo que es peor, cada día con menos fuerzas para salir adelante.
entiendo que son chorradas, que hay gente con cosas más profundas y complicadas en su cabeza, pero son mis chorradas. las que me dejan agotada día tras día. las que no sé cómo solucionar.
bueno si sé cómo solucionarlas... según me dijo una gran persona "pasar página es lo que deberias hacer. te queda toda la vida no te la niegues tu sola. hay muchas personas esperandote ahi fuera..."
pero esto aunque lo entiendo, me resulta muy complicado. siento como un vacío de 1 año. el año que estuve sin él.
un año que ya van a ser dos... no entiendo cómo una persona puede marcarte tanto. creí que ésto lo tenía mas q superado. que fue una liberación.. y para nada... cada día me siento peor.
intento alejarme, sé que es lo que debo hacer, nada me llama para seguir asi, pero hay algo en mi interior que me dice que me quede. no sé si será miedo o esperanza... y esto me mata....

No hay comentarios:

Publicar un comentario